¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 21 de diciembre de 2017
El reto de meses temáticos ya esta llegando a su fin. Que rápido pasa el tiempo, aún recuerdo como a mi amiga Carolina y a mi se nos ocurrió la idea hace un año. En un par de semanas os contare que tal me ha ido el reto y os contare cual va ser el nuevo reto del 2018 (aun no le he pensado). Pero ahora toca escoger que leeré este me para completar con el último genero del año. Cuando escogimos leer novelas de no ficción en Diciembre ni me plantee que tipos de libros tendría que leer, y ahora he tenido que investigar un poco sobre que categorías de libros entran en el genero de no ficción. 

Dentro del genero de la no ficción tenemos: memorias, autobiografías, ensayos, crónicas etc. De todo ello no he leído nada y por consecuencia, no tengo mucha idea de ello. Así que arriesgándome mucho, he escogido solamente un libro (además ando con el tiempo muy justo porque este mes entre que me fui de vacaciones y he estado estancada con un libro). El diario de Anna Frank es una novela que me llama mucho la atención de leer por los temas que tratan, pero intente leérmelo una vez y me costo mucho continuar, por eso, he decidido leer su novela gráfica que se publico hace poco en mi país. Por las buenas criticas que tiene y su formato a base de dibujos creo que me lo leeré sin problemas. 

1 comentarios:

Ailime Rol dijo...

¡Hola!
Muy buen propósito, darle oportunidad a libros no ficción, personalmente recomiendo leer crónicas 💛

¡Abrazos!