¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 28 de diciembre de 2017
Otro año se nos va volando, y me toca haceros el balance de como ha ido el reto que me ha acompañado todo este año. Este reto lo he sentido mucho mas cercano que el bingo literario, ya que en ciertos momento me ha parecido totalmente un reto escoger un libro de cada genero. Y sobretodo, he descubierto lecturas que jamas pensé que me encantaran tanto (la semana que viene tendréis el top de mejores lecturas). Así que, sí os recomiendo este reto ya que os abre puertas a nuevos autores y genero que si no fuera por el reto no os habrías animado. Ahora, sin mas dilación os presento todos los libros que leído para cumplir este reto, que sin duda, esta más que superado:


ENERO Clásico: Los cuentos de los hermanos Grimm 🌟
FEBRERO Romántico: Cruzando los limites de María Martínez 🌟🌟🌟☆ / ¿Adivina quien soy? Megan Maxwell 🌟🌟
MARZO Distópico: Imperfectos de Cecilia Ahern 🌟🌟🌟🌟 / El Corredor del Laberinto de James Dashner 🌟🌟🌟🌟
ABRIL Épico/Histórico: La canción de Aquiles de Madeline Miller 🌟🌟🌟🌟🌟
MAYO Paranormla/Sobrenatural: Cuando me veas de Laura Gallego 🌟🌟🌟🌟
JUNIO Ciencia Ficción:  Illuminae de Jay Kristoff y Amie Kaufman 🌟🌟🌟🌟☆
JULIO Continuaciones: Némesis de Javier Ruescas y Manu Carbajo 🌟🌟🌟🌟/ Perfectos de Cecilia Ahern 🌟🌟🌟🌟
AGOSTO Adaptaciones: Si no despierto de Lauren Oliver 🌟🌟🌟🌟 / Todo Todo de Nicola Yoon 🌟🌟🌟🌟SEPTIEMBRE Fantástico: Memorias de Idhun: La Resistencia de Laura Gallego 🌟🌟🌟🌟/ Rojo y Oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual 🌟🌟🌟🌟☆
OCTUBRE Thriller/Misterio + Leoautorasoct:  El Sótano de Natasha Preston 🌟🌟🌟🌟 / El silencio de la ciudad blanca de Eva Gª Saénz de Urturi 🌟🌟🌟🌟🌟 
NOVIEMBRE Nacional: Invierno en las vegas de Andrea Izquierdo 🌟🌟🌟🌟☆
DICIEMBRE No ficción: El diario de Anne Frank (novela gráfica) de Ari Folman y David Polonsky 🌟🌟🌟

Como ya he dicho, este reto me ha gustado bastante. He decidió que lo voy a repetir para el 2018. Para que no sea completamente igual que el del 2017, he realizado alguna modificación como cambiar el orden de los genero y añadir alguno nuevos. Como en este año, realizare el to be read correspondiente a cada mes, para enseñaros lo que intentare leer ese mes, y como siempre estaréis invitado a recomendarme libros de cada temática. Si no fuera poco con eso, este año me voy a proponer como reto personal, leer  más en ingles (algo que siempre me propongo y no cumplo) para ello voy a leer mínimo cinco novelas en ingles, sin adaptar ni nada. Estoy segura de que me va costar mucho, pero lo voy a intentar, y os contare que tal lo llevo. 

Entonces, el reto para el 2018 quedaría de este modo (los requisitos serán los mismos: leer mínimo una novela del genero que toque ese mes, y se podrá leer otros géneros distintos cada mes. Lo importante es sentirse a gusto). Más cinco novelas en ingles. 

 

2 comentarios:

Mai dijo...

Felicidades! Y ánimo con el de 2018!

Mai (Cronopia Literaria) dijo...

Hola, me gustó mucho este reto de un libro temático por mes y el hecho de que sea tan flexible: ofrece la posibilidad de combinarlo con otros. Quizás me anime... Beso