¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 9 de noviembre de 2017
Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN? Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro. Comprar aqui

Sé que tengo muchas reseñas pendientes (desde septiembre), pero necesito hablaros de este libro. Incluso le dije a su autora el Sábado, cuando fui a la firma de su libro, que necesitaba a alguien con quien hablar de el libro. Ella me comprendió perfectamente ¿a quien no le pasa eso? Así que aquí me tenéis para contaros que me ha parecido esta nueva novela.

Invierno en Las Vegas es la segunda parte de Otoño en Londres. Nos adentra en el plot twist que dejo la primer parte, empieza muy fuerte (y acaba también muy fuerte). Podría decir que es un libro lleno de sensaciones de todo tipo: tristeza, alegría, confusión, misterio etc. es una vorágine de emociones. Se vive todo tipo de situaciones, y es un detalle que me ha gustado porque lo diferencia del primer libro. Se hace mucho más adictivo y entretenido. Me lo leí en un suspiro y tengo muchas ganas de leer la continuación. Por que el final, es alucinante, por el giro de 180 grados que da la trama, no te lo esperas para nada lo que va a ocurrir. 

Los personajes, alguno conocidos y otros no, son totalmente distintos entre ellos, que hace enriquecer la trama. Ya que puedes sentirte identificado o no con ellos. Hasta el momento mis favoritos son: Lily, Tom y Connor. Los tres son tan buena gente que me caen muy bien. Por otro lado, personajes como Oliver, Martha y Meredith, para mi no me caen nada bien, pero gracias a ellos la historia se retuerce y se hace más "salseante". Sin ellos no seria para nada lo mismo. Los personajes nuevos,  están muy bien introducidos y se hacen un hueco muy importante en la trama, pareciendo que le conoces desde el primer tomo.

La verdad es que este libro me ha gustado mucho más que el anterior, me ha conseguido atrapar desde el inicio (aunque por lo que he leído a varias personas el principio no les ha gustado, a mi sí) y haciendo que a cada pagina leída me ha entrado más y más ganas de continuar. Y el giro de la trama ha sido tan alucinante que me ha parecido una buena idea para atraer aún más la atención a los lectores. Una novela redonda, a pesar de que no se el tipo de etilo y genero que yo suelo leer. Andrea me sorprendió con Otoño en Londres, pero con esta novela a cumplido mis expectativas.


2 comentarios:

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Estoy deseando de leerlo, el primer libro me encantó.
Un besin :)

Atrapada dijo...

Leí el primero y lo disfruté mucho, espero poder ponerme con este pronto y disfrutarlo igual porque veo que está igual de genial.

Besos =)