¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 12 de septiembre de 2017
Cuando llego este mes, ya sabia que trilogía me quería leer, o al menos intentarlo. Es una serie de libros que han marcado la infancia y adolescencia de muchos chicos y chicas españoles, lamentablemente a mi no por que nunca le di una oportunidad, a pesar de verlo infinidad de veces por librerías y recomendado por amigas. Otra pista más, la autora es muy reconocida en este país, y me he leído bastantes libros suyos, menos estos. Creo que ya podréis saber a quien me refiero, ¿no?

A Laura Gallego con la trilogía de Memorias de Idhún. Por fin me voy a adentrar en esta historia que ha enamorado a muchos, estoy segura de que me va gustar por todo lo que me ha contado sobre ella. También sé que son muy largos, y los tres seguramente no me de tiempo, pero el primero mínimo voy a leer, y espero que comenzar el segundo. Y para no saturarme con Idhún, he decidió poner una lectura entre medias de unas autoras que nacionales que me encantan: Iria y Selene. Esta vez con Rojo y Oro, que a pesar de no ser del mismo estilo de Marabilia, y posee esa fantasía a través de la mitología. Además, quiero adentrarme con ellas para leer Ladrones de Libertad que sale en pocas semanas. Es muy probable que vaya la presentación del libro en Octubre. 

4 comentarios:

Keyshla Carrasquillo dijo...

Hola! Ninguno de los libros que mencionas, tengo planeado de leer, pero he visto mucho Rojo y Oro y todos dicen que es bueno, así que quizás le de una oportunidad. Espero que disfrutes de tus lecturas y espero que puedas ir a la presentación del libro y que te lo disfrutes. Un beso & nos leemos :)

Halliday dijo...

Tengo ganas de leer hace tiempo esos libros, espero puedas leerlos y tal vez una futura opinión tuya me ayude a decidirme.

Un beso,
Sofí de Cazadora de Halliday

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Yo empecé a leer el año pasado la trilogía de Memorias de Idhún porque una amiga mía los tiene y me los prestó, me he leído el primero y me encantó y empecé a leer el segundo pero lo dejé por otras lecturas y ha pasado tanto tiempo que ya ni ganas tengo de seguir con los libros de verdad. Espero que tú si puedas continuarla y te guste muchísimo.
Espero que disfrutes de Rojo y Oro también, yo es un libro que también tengo pendiente y espero leer prontito.
Un besote enorme.

Bela Darcy dijo...

Espero que disfrutes muchísimo Memorias de Idhun, son MARAVILLOSOS<3