¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 15 de agosto de 2017
Algunos pueden que no se lo crean, pero sí abandono libros, no los termino. Soy muy propensa a no termina un libro si veo que no termina de  engancharme, sin pensármelo lo dejo e voy directa a otro. Me encantaría leer todo lo que empiezo pero no puedo, si me aburre me es imposible. Y si leo un libro forzada, ni me siento cómoda ni quiero leer nada más. Como espero no ser la única a la que le pasa, os voy ha contar que libros he abandonado por aburrimiento, porque era monotomos y no pasaba nada interesante para mi.

Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas: De la lista de libros, este es al que estoy pensado en darle otra oportunidad. Ya que a pesar de ser al principio algo pesado a la gente le esta gustado muchísimo, y puede que lo retome. Hasta el momento no, ya que empezó bien pero se hizo aburrido y dejo de interesarme, pero como os digo puede que lo retome, ¿Me lo recomendáis?

Fangirl de Rainbow Rowell: Este libro lo abandone mayormente por su protagonista. Ni me siento indentificada con ella ni me gusto su actitud. Es posible que madure durante la novela, pero me fue tan insoportable y aburrida que decidi no continuar. Ahora mismo me interesa más Moriré besando a Simon Snow que este libro.

La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego: Como sabéis yo adoro a Laura, y la mayoría de sus libros me han gustado, pero con este no puedo. Lo he intentado como unas tres veces y me es imposible. A parte de una protagonistas antipática la historia no tras curre tan rápido como a mi me gustaría. Lo bueno es que tengo muchos libros de ella para leer aún. ¡Me he propuesto leer las Memorias de Idhun para el mes que viene!

Dara & Nick de Lauren Oliver: Este libro me llamaba mucho la atención, tanto que incluso me compre en físico. El libro vendía una historia de misterio bastante interesante, pues de las pagina que he leido no pasa nada, solo dos hermanas que se odian por algún razón desconocida. Me aburrió y me desanimo el leerlo. Lo terminare, algún día muy lejano, porque lo compre pero no estoy segura de que llegue a pasar. 

3 comentarios:

Lect dijo...

¡Holaa! No he leído ninguno de los que mencionas pero Dara & Nick es de los que más he visto que suelen odiar por lo mismo, como que vende mucho misterio y todo, y termina en nada. En el caso de Fangirl pasa lo contrario, todo el mundo lo ama, pero yo aún no me animo a leerlo a pesar de que Rowell no es una mala autora según yo.
¡Saludos!

Maite Gil dijo...

¡Hola! de los libros que comentas solo me he leído de "Una corte de rosas y espinas" y me encantó. A mi no se me hizo nada pesado, pero varias chicas que tuvieron ese problema se engancharon en el la segunda mitad y luego fueron de cabeza a por el segundo libro. Yo me lo leeré en unos días.

Un saludo

Alpispa dijo...

¡Hola!
La emperatriz de los etéreos me encantó cuando lo leí, hace ya varios años. Es una historia algo infantil, pero bonita. Es una pena que lo abandonaras. Fangirl me maravilló, pero porque yo sí me sentí identificada con el carácter de la prota, al menos en parte. De todas formas, es un libro que u odias o amas, por lo que veo, no hay intermedio jajaja Una corte de rosas y espinas tienes que leerlo, te recomiendo que le des otra oportunidad, no te vas a arrepentir. Ayer terminé la segunda parte y es una maravilla, no puedo dejar de pensar en ese libro jajaja
¡Un beso!