¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 8 de agosto de 2017
Últimamente esta de moda hacer películas basado en libros que han tenido bastante fama. Y como muchas de esas películas me llaman la atención, prefiero leer el libro antes que ver la película. Si es una manía sin sentido que tengo, pero estoy segura de que no seré la única a la que le pasa. Así que voy a aprovechar este mes para leer novelas con adaptación cinematográfica y así poder verme la película tranquilamente. Este mes solo me voy a proponer dos novelas (ando inversa en una pequeña crisis lectora y no quiero empeorarla), que tengo ganas de leer desde hace mucho tiempo, no por su adaptación sino porque descubría antes su novela que su película. Habéis leído alguno de estos dos libros? ¿Os ha gustado? ¿Qué libros añadiríais a la lista?


1 comentarios:

Lect dijo...

¡Holaa! No he visto la adaptación de Si no despierto, pero si leí el libro, y no sé, no está mal. Me gustó, pero tampoco es lo mejor del mundo.
¡Saludos!