¿De qu茅 va esto?

驴De qu茅 va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 11 de julio de 2017
ABRIL


La canci贸n de Aquiles de Madeline Miller 馃専馃専馃専馃専馃専 [Reto: Abril Epico ]
Por trece razones de Jay Asher馃専馃専馃専馃専


MAYO

 


La lecci贸n de August de R. J. Palacios 馃専馃専馃専馃専馃専
Cuando me veas de Laura Gallego 馃専馃専馃専馃専 [Reto: Mayo Paranormal]

4 comentarios:

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Por lo que veo te ha ido muy bien en cuanto a lecturas estos meses y la mayor铆a han sido lecturas muy positivas, me alegro mucho.
Ahora a por Julio que espero sea igual de bueno.
Un abrazo.

Unknown dijo...

¡Hola! Le铆ste bastante :)
Me llama la atenci贸n ''La princesa de papel''.
¡Saludos! ♥

Lect dijo...

¡Holaa! Me encanta la lecci贸n de august, es uno de los pocos libros que yo recomendar铆a a todo el mundo porque no se estanca en alg煤n tema, tiene variedad de temas.
¡Saludos!

Unknown dijo...

¡Hola!
Veo que en general has tenido muy buenas lecturas. Algunas que te decepcionaron pero en general me parecen dos meses muy productivos. De tus lecturas quiero leer desesperadamente La Canci贸n de Aquiles y La Lecci贸n de August. Vamos a ver cu谩ndo me animo.
¡Saludos desde Trapped Among Letters!