¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 6 de julio de 2017

En este mes no hay un género expresamente establecido, sino que tendré estos 31 días para ponerme al día con las sagas o trilogías que tengo pendientes. Creo que este mes es una buena oportunidad para todos los lectores para acabar o continuar esas sagas que dejamos atrás hace tiempo y que deberíamos retomar. Yo, como muchos de vosotras, tengo muchas libros pendientes así, siendo realista, he propuesto esta serie de 5 libros. De estos libros, me propongo leer, al menos, tres libros. 




5 comentarios:

Agustina dijo...

¡Hola!
Espero que consigas leer todas los libros que te has propuesto y que lo disfrutes mucho.
Tengo pendiente de leer obras de Cecelia Ahern, así que esperaré la reseña de este para ver si me animo o no.

¡Un beso!

Virginia dijo...

¡Hola!
Espero que puedas cumplir con el TBR cielo.
Un besote.

Unknown dijo...

¡Hola! Espero que puedas continuar todas las sagas que te propusiste.
¡Saludos y felices lecturas! Te comencé a seguir.♥

Aura dijo...

¡Holaa! Pues no sigo ninguna de esas sagas jaja pero me alegra que te animes a continuarlas ^^ disfrútalas

Un besito

Alpispa dijo...

¡Hola!
Las pruebas es un libro fantástico, espero que lo disfrutes mucho. La bilogía de Cecelia Ahern quiero leerla ^^
¡Besos!