¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 25 de julio de 2017
Me encanta recomendar y que me recomienden libros, por eso cree esta sección. Sin embargo, me he dado cuenta que no les estoy dando mucho uso, solo 7 entradas (contando esta) desde que empece con la sección en Semana Santa del 2015. Considero que el "obligarme" a buscar libros de cada genero es el causante de que suba tan pocas entradas, porque tengo que buscar exactamente libros que haya leído de ese genero. Y conociéndome solo leo de siempre, de ahí que este haciendo el reto de los mese temáticos. Así que he decidido recomendar libros de manera aleatoria, sin tener en cuenta el genero, así podre recomendaros más libros y vosotros podréis tener más variedad. Habra varias partes de estas recomendaciones, pero las de géneros también seguirá. Por lo tanto, espero que os guste este pequeño cambio.

A pesar de a verme leído este libro hace bastante tiempo, he de decir que me gusto mucho y tengo un buen recuerdo de él. Para los que no lo sepáis, tengo una relación amor odio con esta escritora, por culpa de la saga de Medianoche. Sin embargo, os puedo garantizar que este, desde mi punto de vista, es el mejor libro suyo. En resumidas cuentas, esta novela cuenta a su modo todo lo sucedió en el barco más famoso de todos los tiempos: El Titanic. Todo esto mezclado con un toque de fantasía y paranormal, introduciendo hombres lobos.

Eramos mentirosas de E. Lockhart.

Con este libro te quedaras de piedra, por el misterio que se cierne sobre él, yo lo menos, no me lo esperaba. Merece la pena leerlo solo por el final. Al igual que el reto de las novelas que os recomiendo se lee bastante rápido, no solo por que tiene pocas hojas, sino por que es ameno. Todo lo que lees tiene relación con el final, y hasta entonces no entiendes las cosas, puede llegar a ser frustrarte, si eres una persona impaciente, pero como te digo, merece la pena.

La improbable teoría de Ana y Zack.

Esta novela fue una grata sorpresa, ya que me divertí mucho leyéndola. Es entretenida y amena con unos personajes que están bien desarrollados, a pesar de ser una novela no muy compleja. Y sobretodo, no caen estúpidos estereotipos. Sin duda, para pasar un buen rato y aprender muchas cosas frikies.

Trilogía de La prueba de Joelle Charbonneau.

A pesar de ser una distopía común y corriente, a mi termino por engancharme. Me leí de tirón la trilogía, me entretuvo bastante y puede encariñarme de algunos personajes. Puede que hay distopías mejores, pero tiene todos los elementos necesarios para que le deis una oportunidad: acción, traiciones, amor, misterio... y sobretodo un gobierno muy opresor.

3 comentarios:

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
He leído Éramos mentirosos y me gustó mucho.
Gracias por las recomendaciones.
Un saludo :)

Ana María Durante dijo...

¡Hola!

Leí Aguas oscuras hace años ya que me compraba todos los libros de la colección Ellas de Montena, y recuerdo que me gustó bastante, aunque si te soy sincera ahora solo me acuerdo del argumento general y ya jaja.

Un beso♥

Laury (De lo real a lo fantástico) dijo...

Hola..
La verdad es que no he leído ninguno de los que mencionas, pero se ve que tiene buena pinta..