¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 27 de julio de 2017

Se supone que los alumnos del Magisterium están en un lugar seguro. Bajo la mirada de los profesores, aprenden a usar la magia para traer orden en un mundo caótico. Pero ahora el caos lucha por desatarse. Call, Tamara y Aaron deberían preocuparse de cosas como los exámenes sorpresa que tendrán y los retos de magia a los que tendrán que presentar. Sin embargo, después de una inesperada muerte, deberán ir tras la pista de un siniestro asesino y arriesgar sus propias vidas. Comprar aquí

Reseña Libro 1: La prueba de hierro
Reseña Libro 2: El guante de cobre

Como ya sabréis es una saga que me esta gustando bastante. Aunque si que he notado que se esta haciendo algo repetitiva y con relleno. Sobretodo el segundo volumen y este. 

Esta tercera parte me ha gustado algo mas que la anterior, por que esta el misterio de quien mato a cierta persona. Además el fina es muy impactante. Sin duda estas dos autoras son las mejores escribiendo finales vertiginosos y que no te esperabas. Leyéndolo tengo mil ganas de saber que pasa en el cuarto y penúltimo libro. Es una saga muy adictiva, a pesar de considerarse middle grade. 

Como ya eh mencionado la trama es algo repetitiva y parece que están alargando la historia más de lo debido, pero como se lee tan rápido y de una manera tan amena, no importa tanto. Sin embargo, ya no esta  a la altura del primer volumen, de momento. Además, como estas ya familiarizado con el entornos y los protagonistas ya no necesitas esfuerzos extra para entender el mundo. 

En cuanto a los personajes, hay alguno que no he visto un cambio significativo como a Aaron y Call. Pero si he visto como su amistad se vuelve distinta. Sin embargo, he visto cierta cambio en Tamara, que me ha gustado, puede que ahora me caiga algo mejor, aunque le quede todavía algo más para que me guste tanto como sus dos amigos. En relación a los secundarios, Jasper ha cambiado considerablemente, incluso le estoy cogiendo cariño, sigue siendo así de "especialito" pero se esta viendo como sale su humildad poco a poco. Celia, en cambio, no me ha caído para nada bien en este libro. Y se nota que las autoras lo ha hecho a propósito. 

En general, he decir que me entretenido con el libro y que continuare hasta acabar. Aunque de momento no se convertirá en mis favoritas, a pesar de que ame el primer libro. Me hubiera gustado que no estén alargando la novela de manera innecesaria. Lo mejor que tiene la historia son esos increíbles plot twist del final. Ya por eso y por lo entretenida que es merece la pena adentrarse en un paginas. 

1 comentarios:

Leyna dijo...

No lo conocía, me alegra que lo disfrutaras ^^
No sé si es mi tipo de libro así que de momento lo dejo pasar xD

Un besito =)