¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 27 de junio de 2017

Allie esta en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio, y en un momento de locura, se enrolla con Dean De Laurentis, el tío más guapo y ligo del campus. 

Hay que reconocer que no estuvo mal, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar solo "como amigos". Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180º, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... Comprar aquí

Este libro ya lo leí el año pasado, pero como no quería acumular muchas reseñas contando lo mismo, he decido esperar a hacer esta reseña cuando hubiese leído el último libro, y así recopilar ambas reseñas en una sola. 

Como ya os he comentado en las dos anteriores reseñas, esta saga no es la mejor del mundo, sin embargo tiene algo que engancha y hace te encariñes con los personajes, por eso me he leído la saga enterita de manera vertiginosa. Y seguramente lea el spin-off que va a preparar la autora. Os admito que me ha enganchado. 

Centrándonos en la tercera parte de la saga, tengo que comentaros que es la menos me ha gustado de las cuatro. Ya que me parecía más de lo mismo, más monótona y sin menos acciones hasta el final. El final tiene un plot-twist que no me esperaba para nada, y así aumento mis ganas de leer el cuatro libro. Otra cosa que me parece buena de la historia, es que deja algo atrás esa "utopia" de la que le criticaba yo tanto a los dos últimos libros. Me refiero con "utopia", con el hecho de que problemas tan horribles se solucionen de una manera sencilla y definitiva. Esta claro que la autora quiere que salga todo bien ya que respeta a sus personajes pero no me pareció creíble. En esta parte, si hace algo arriesgado como matar a un personajes (aunque si podria a ver arriesgado más) Pero si he notado cierta mejoría en ese aspecto en este libro. 

En cuanto a los personajes, os digo que no es mi pareja favorita. Allie no termino de convencerme, me pareció una "copia" de la chica estándar que cae bien. Para nada destacable. En cambio Dean, si que me sorprendió, es el claro ejemplo de que las apariencias engañan, ya que por dentro es un trocito de pan. Además es el único que no es perfecto, que se equivoca y se retracta. En general, más real que el resto de sus compañeros. Garret y Logan, tambien se equivocan, pero en Dean se nota más esa parte humana. También tiene sus escenas subiditas de tono, el libro más morboso de la saga, sin lugar a dudas. 

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. 

Pero, a veces, una noches es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina esta embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado...hasta el final. Comprar aquí

Última parte de esta saga, que se desarrolla a la vez que la tercera parte. Es la novela que más me ha gustado, por dos cosas. La primera es Tucker, es el hombre más dulce y paciente del mundo, me ha gustado mucho su personalidad. Es mi favorito chico junto a Logan. La segunda parte, es la historia; mucho más real y la que menos "utópica" me ha parecido. Acaba bien, como era esperar de Elle Kennedy, pero es la historia en la que más sacrificios han tenido que realizar, y la más real.

La historia de amor es bonita a pesar de todos los miedos de Sabrina. Que es la chica más diferente de las cuatro. He notado que este libro tiene un tinte distinto al resto. Es más seria y no tiene tantas escenas de sexo (o eso me ha parecido). Después de acabar con este libro, me han entrado ganas de continuar con el spin off. Porque como os digo, esta serie me ha enganchado.

En conclusión, esta saga se caracteriza por lo entretenida que es, no tiene más pretensión que eso. Se que tampoco va ser mi genero favorito, pero engancha. Y si a mi me engancha, a las fanátic@s del New Adult os enamorará. Saga perfecta como lectura ligera y buena para el verano.

Anteriores reseñas:  KissMe 1: Prohibido enamorarse.
KissMe 2: Objetivo: tu y yo.

2 comentarios:

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Este verano tengo que leerme estos libros, me llaman un montón.
Un saludo :)

Gema María dijo...

Buenas!

Por alguna razón, leí el primero y no seguí con los demás. Como dices, es una lectura entretenida que engancha, sin mucho más. A ver si los retomo este verano.

Es mi primera vez por aquí, pero ya me quedo. Gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos!

Un beso desde https://librosyrelatos.blogspot.com.es/