¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 18 de abril de 2017
Yo soy una fan asidua a los mercados medievales, así que cuando me entero de que hay uno allá que voy. Y cuando me entere que hace dos semanas hubo uno en el barrio de Irala, en Bilbao, allí que fui con Carolina de piensa en un lugar. Recorriendo los puertos me vino a la cabeza todos esos libros ambientado en la edad media. No hay muchos que me haya leído, pero hay uno que salto a mi mente de manera instantánea, un libro que me encanto.

Ahora ya sabéis que soy morena y tengo orejas XD
Y libro es es nada más ni nada menos que: Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. También valdría su precuela Títeres de la magia, pero Sueños era el libro que tenia más a mano. Cada puesto que pasaba, me venia ala memoria todas las veces que Lynne o otros personajes iban a mercado. El olor incienso, las figuras echas a mano, las banderas ondeando etc. era un ambiente muy propicio para sumergirse en esa época.

Como es he comentado al inicio de la entrada, el mercado medieval se dio en el barrio de Irala más concretamente en el parque de Eskuertze o Escuerce en castellano. Irala, para lo que no sepan, se encuentra en el distrito 7 de Bilbao, al Sur de Bilbao. Esta cerca de la entrada y salida a la autopista más conocida de Bilbao la A-8, así que es muy probable que si venís para Bilbao paséis por este barrio. En mi caso, yo nunca había estado por este barrio, solo había pasado por coche, y la verdad que este parque me gusto. Además tiene puntos de interés tales como las casa de colores

0 comentarios: