¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 28 de marzo de 2017
Beauty And The Beast (2017)


Una joven soñadora y romántica llamada Bella, vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que unos considerar un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar para donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia. Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas. Hasta que su hija, Bella, va a su rescate. 

Director: Bill Condon.

Guión: Steven Chobosky y Evan Spiliotopoulos.

Reparto: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Josh Gad, Kevin, Kline, Ewan MCGegror, Ian McKellen, Emma Thompson, Stanley Tucci, Audra McDonald, Karri Farrer, Gugu Mbatha-Raw.

Esta opinión se centrara más en la adaptación de la película de Disney de La Bella y La Bestia de 1991, que en la novela original, ya que el argumento es basado en la película, no el libro. Aunque tiene varios guiños a la novela original.


Lo que me ha gustado:

- Es fiel a la película original de Disney. Pasa todo lo que ocurren en la película animada, y ademas de dar mucho más detalles de los personajes. Conocemos algo de pasado tanto de la Bestia como la de Bella. Y entendemos porque Gastón esta tan pirado.

- Las canciones son magnificas. Y ya si le añadimos los espectaculares efectos especiales... es una combinación excelente. "Gran Festín" es un claro ejemplo de lo que estoy diciendo.

- Tanto el pueblo como el castillo han estado muy bien caracterizados. El pueblo con ese toque francés, y el castillo con esa majestuosidad y elegancia.

- Se hace muy entretenida, a pesar de durar de horas y diez minutos. No aburre para nada.

- Los personajes me han cautivado, todos los muebles, la Bestia, Gastón y LeFou. Me ha entusiasmado que Disney y metiera un personaje gay. Además lo introduce con toda la naturalidad del mundo y sin rozar los estereotipos. 

Lo que no me ha gustado:

- Toda sobre la película me ha gusta, tanto la historia como los personajes. Pero por poner un pero seria; la actuación de Emma Watson. Ella actúa bien, por eso es una gran artista, sin embargo, no me ha terminado de convencer como Bella. Me ha faltado más sentimiento, más vida al personaje. Esto sin duda es una apreciación muy personal. 


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando sale una pelicula de Disney es dificíl cumplir las espectativas del público, pero a mi me ha parecido una muy buena adaptación.
Los personajes están muy bien ambientados, y las canciones mágnificas, las que más me ha gustado ha sido la interpretación de Gastón y de Bella.