¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 23 de marzo de 2017

Inside Out es una de las películas de Pixar que más me gusta. Y cuando me entere de que existía un Booktag sobre esta película, no lo pensé dos veces. La dinámica es muy sencilla, lo único que hay que hacer es relacionar un libro con cada sentimiento que aparece en la película.

TRISTEZA: ¿Qué libro te provoco tristeza?

El niño con el pijama de rallas de John Boyne: La novela esta ambientada en una de la época más crueles e injustas de la historia, además le añade como protagonistas dos inocentes niños, entonces  la combinación es pura tristeza.

ASCO: ¿Qué libro te dio mucho asco?

Battle Royale de Koushun Takami: Esta es una de mis novelas favoritas, pero las escenas de muerte son muy explicitas, tanto que a mi me dio mucho asco. 

ALEGRIA: ¿Qué libro te trajo mucha alegría?

Croqueta y empanadilla de Ana Oncina: Esta peculiar pareja, sin duda, te sacara más de una sonrisa. Son tan adorables, que te alegraran el día de inmediato.

IRA: ¿Qué libro te hizo sentir ira?

Despedida de Claudia Gray (Tercer libro de la saga de Medianoche): El final de este libro fue el que más me ha indignado en toda mi vida. Este final, para mi, estropeo toda la saga, una saga que me estaba encantado.

MIEDO: ¿Qué libro te produjo miedo?

HYDE de David Lozano: Para nada es una novela de terror, pero hay escenas, que, por lo menos a mi, me pusiera los pelos de punta. Y ya si lo lees de noche, ni os cuento. Recuerdo, cuando estaba leyendo una escena de un asesinato, alguien abrió la puerta de mi habitación... y pedazo de vote que di.

2 comentarios:

Lágrimas de Brea (Anto) dijo...

Hola!! Me gustó el tag. Lo cierto es que solo puedo opinar sobre "El niño con el pijama de rayas" ya que el resto no los he leído. Coincido contigo, me produjo una gran tristeza.
Nos leemos, saludos =)

Paula C. dijo...

¡Hola!
A mí también me gusta mucho Inside Out y cuando vi este tag también lo hice caso de inmediato xD
No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero sí he visto la película de El niño con el pijama de rayas y lloré mucho con ella. HYDE y Battle Royale espero leerlos algún día.
Un abrazo.