¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 28 de febrero de 2017


Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. . Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico a regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad,  en el más excitante de toda su vida.

Continuó con los libros románticos mi TBR de Febrero. Este libro es bastante conocido por Blogger y a mucha gente le encanto. Respecto a mi, he decir que me ha gustado, sin duda muchísimo más que el anterior que leí. Es una historia, que a pesar de basarse en los típicos estereotipos de este tipo de novelas, da un paso más. Ya que no se quedan en lo superficial sino que desarrolla los personajes

Eso es lo que más me ha gustado de la novela; que Savannah no es la típica niña rica sino una joven con sus incertidumbres, miedos y sueños. Y que Caleb no es un chico pobre y problemático porque sí, él tiene un duro pasado que le condiciona a la hora de pensar y actuar. Esa profundización en los personajes enriquece esta novela. Por otra parte, los secundarios también tiene una voz importante, no son simples espectadores, se sabe cosas sobre ellos y como son. Me encantaron Tyler y Cassie, a veces más que los protagonistas (Espero poder leer la segunda parte que se centra en ellos dos).

La trama es muy sencilla a lo largo de la novela, hasta el final. El giro que se da, no me esperaba para nada, ya que no se menciona mucho en todo el libro. Me sorprendió y por eso me gusto ese giro final y el desenlace. Sin embargo, hay algo que no me gusto; y es que me pareció una novela un tanto larga, y se me hizo pesada. Para mi gusto sobraban unos cuantos capítulos.

Y lo más importante: La historia de amor. Para mi se desarrolla a buen ritmo. Esta claro que existe una atracción física instantánea, pero el amor no se produce tan rápidamente, y eso es un punto positivo ya que odio el amor instantáneo. Otra cosa que me gusto, es que Savannah no se sentía obligada ha hacer nada de la que ella no estaba preparada, iba a su ritmo hasta que ella estuviera preparada. Es un relación tierna pero que también tiene sus obstáculos, y el temperamento de Caleb es difícil de soportar y a veces no me gusto para nada. Hubo una cosa en concreto que no me termino de convencer del todo; el último capitulo; solo dire que para mi gusto le perdona demasiado rápido.

La pluma es sencilla y directa. Eso hace que la lectura sea rápida, teniendo en cuenta que se hace pesado en ciertas ocasiones.

En conclusión, esta novela no me ha convertido en aficionada a las novelas románticas, pero me ha gustado. Es entretenido con unos personajes construidos y una trama que al final hizo que me sorprendiera. Leeré su segunda parte algún día y no cierro puertas de leer más de esta autora. Esta bien para pasar el rato, sin mayor pretensión. A los fans de la romántica, puede que lo disfruten más que yo.


4 comentarios:

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Fue una historia que me encantó.
Un saludo :)

El Rincón de Haru dijo...

¡Hola! A mi este libro me encantó, y tengo su segunda parte esperandome en la estantería. Aunque no sea tu género, me alegro que lo hayas podido disfrutar y te haya gustado
Besos!

Niiicaa dijo...

Holaaa :)
Este libro lo tengo apuntado desde hace bastante. Yo lo tengo en mente, como un libro para leer entre libros pesados, aun que si a ti te pareció pesado, ya no se que pensar jaja
Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado ^^
Un besito.

Maru Perea dijo...

¡Hola! El simple hecho de que hayas mencionado los capítulos de más me sacaron las ganas de leerlo... Tal vez le de una oportunidad más adelante, tal vez ahora no me siento preparada para leerlo.
Gracias por tu reseña, nos leemos.