¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 12 de enero de 2017

Había visto este tag muchas veces en varios blogs, pero hasta que Bárbara de Sueños entre paginas me ha nominado, no he tenido la oportunidad. Muchas gracias por acordarte de mi (y sé que me nominaste hace mucho, pero tenia ya programas todas las entradas hasta ahora).

Y ¿De qué va este tag? Pues muy sencillo, la persona que te nomina te da el título de un libro, y tu con las dos últimas letras del títulos tienes que buscar un libro que empiece por esas dos letras. Bárbara puso varios libros, ya que le había nominado muchas veces. Yo en vez de escoger un libro, he decido escoger dos. Así, para el que quiera hacer este tag (por que nomino a todo aquel que quiera hacerlo), ya tiene más opciones.

 =>

 =>
Los libros que yo os propongo son Dorothy debe morir y Red Hill. Espero que os sea fácil continuar la cadena con estas novelas. Os animo a hacer este tag, ya que le vais a dar al coco un rato.

Espero que os haya gustado. Nos leemos pronto ;)
[Ya nos quedan 3 para llegar a 500!]

1 comentarios:

Paula Colin dijo...

¡Hola!
Me acabo de acordar que hace muuuucho que nominaron a este tag y sigo sin hacerlo xD Por otra parte, creo que la primera opción que pones es un poco más sencilla que la segunda :P
Espero pronto llegues a los 500 seguidores ^^
Un abrazo.