¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 20 de diciembre de 2016

Como Niiicaa me pido y animo para hacer estas dos reseñas, aquí las tenéis. Espero que os guste y que me dejéis un comentario sobre vuestra opinión.

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. 

¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

Latidos es un libro independiente de Pulsaciones. Puedes leer antes Latidos, aunque se mencionan personajes del libro anterior. En este libro se a modernizado la aplicaciones de HeartBits, ahora además de mandar mensajes instantáneos puedes crearte un blog y subir tus fotos. Esta actualización me ha parecido un acierto ya que enriquece la historia. Por otra parte, me ha gustado la ambientación, se nota que los autores se han documentado en los lugares donde están cada uno de los personajes. Me ha gustado mucho más como esta descrito Japón que Los Ángeles,

En cuanto a la historia, he decir que es una historia entretenida y sencilla. No hay una gran evolución en los personajes, y se sienten planos. Esta historia es para pasar un buen rato y poco más, no la considero muy transcendental. Además el amor no me ha terminado de convencer, me creí mas las historia de Elia y Phoenix. Esta me ha parecido que estaba planificada, y que los autores les tenían que juntar si o si. Además el final acaba demasiado bien.

En conclusión, es una historia con la que puedes pasar un buen rato, además de ser muy amena ya que esta escrita a base de mensajes, un dato muy curioso donde los autores han sabido desenvolverse. Pero, a mi personalmente, no me ha terminado de encantar.



El libro cuenta la historia de un niño llamado Nicolás, quien vive junto a sus padres Pablo y Sebastián, y de la relacion que tienen todos con Clara, la madre de Nicolás. El libro de los autores Leslie Nicholls y Ramón Gómez cuentan que el cuento está dirigido a niños entre 4 y 8 años y diseñado para leerse en familia.

Como dije en el anterior Wrap up, este libro ha causado cierto revoleo por internet. Este pequeño cuenta de unas 12 paginas nos muestra la vida del Nicolás, un niño que tiene dos padres. Vemos como un niño con dos papás tiene la misma vida que un niño con mama y papa, ya que no importa de que sexo sean sino que te quieran y te cuiden. Él es feliz y quiere a sus padres, y viceversa. Además goza de un bienestar tanto emocional como físico. Es lo único que importa.

A mi me parece genial que este tipo de cuentos se vayan  haciendo un hueco en nuestra sociedad, por que son esenciales para enseñar este tipo de valores. Valores que, lamentablemente, todavía el mundo no tiene.

Como dije, me recordó mucho a ¿Por qué tengo dos papás? de Cristina Castro Martín. Aunque el cuento de Cristina me ha gustado más. Tiene más paginas que detallan mejor la vida del protagonista.

Yo no dejare de recomendar este tipo de cuentos tan esencial para la enseñanza de valores.

P.D: Lo podéis encontrar de manera online gratuitamente aquí.


1 comentarios:

Estefania castellanos dijo...

Hola!
Tengo pendiente de leer el primero, gracias por la reseña.
Un saludo :)