¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 12 de abril de 2016

Como sabéis me propuse hacer el reto literario del Bingo Literario pero adaptado por mi. Y como os comente que os iría informando aquí esta el post. A pesar de esta leyendo muy poco este año no voy tan mal en el reto. Sin duda quiero leer mucho más, no he llegado ni a los 10 libros en estos tres meses. Dejo de llorar y nos muestro mi primera actualización de reto.


Terminar una saga/Trilogía: La graduación de Joelle Charbonneau.
Novela de 400 o más páginas: Yo antes de ti de Jojo Moyes.
Libro en ingles: Gulliver's travels de Jonathan Swift (libro adaptado). A pesar de cumplir este apartado quiero leer más libros, unos dos más mínimo.
Releer una novela: Si lo habéis leído bien; ¡He releído una novela! Me costo mucho pero lo hice. Y el libro afortunado fue... Cazadores de Sombras, Ciudad de hueso. Como os dije tengo ganas de ponerme con esta famosa saga.
Libro pendiente de hace mucho: Bloodlines de Richelle Mead.
Novela de autor nacional: Huziel, signifinica te quiero de Rocio Carmona.
Libro de no ficción: Hola, abuelo. Queridanieta de Peter Härtling.

Y asi es como me queda mi cartón de bingo. ¡Solo me queda dos para hacer línea! (Que alguien me regale un libro, que alguien me regale un libro).

La gente que decido hacer este reto conmigo ¿Cómo lo lleva? Y ¿El resto que esta haciendo sus propios retos? Me encataría que me comentaraís como lo llevaís para no sentirme tan mal cuando no leo xD.

Un abrazo, y nos leemos :)

0 comentarios: