¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 10 de marzo de 2016

Para lo que se han dado cuenta, sí, llevo más de un mes sin publicar ninguna entrada en el blog. Pero puedo deciros que aquí estoy, y que espero escribir más a menudo. La verdad, es que en esta temporada he estado bastante desanimada, he leído pero no me apetecía escribir nada en el blog. Pero ahora me noto como más ganas, además no quiero dejar este espacio que tanto me gusta. Bueno, sin más chapa empiezo con la sección.

George, simplemente se tú mismo de Alex Gino.

Cuando la gente mira a George, ve a un chico. Pero George sabe que es una chica. George es una historia tierna, genuina y conmovedora sobre un valiente niño que tiene muy claro quién quiere ser realmente en la vida. George piensa que tendrá que mantener su identidad en secreto. Con la ayuda de su mejor amiga, George pone en marcha un plan. No solo conseguirá ser Charlotte, la protagonista de la obra de teatro del colegio sino que, además, podrá revelarle al mundo quién es en realidad. LO TENGO


Los jóvenes de la Elite de Marie Lu.

La fiebre de la sangre asoló Kenettra –una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista– hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatra a partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite.
Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas y su propia familia. ABANDONADO


Nerve. Un juego sin reglas de Jeanne Ryan.

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que, cuando se le presenta la oportunidad de participar en Nerve, un juego de retos online tipo Verdad o Atrevimiento en el que los participantes obtienen premios económicos dependiendo del riesgo que quieran asumir, decide probar suerte. Los retos son cada vez más peligrosos, pero Vee decide jugar para ganar lo suficiente para pagarse la escuela de moda y también para pasar más tiempo con Ian, su compañero de concurso. Pero, cuando Vee e Ian llegan a la Ronda Final del concurso, descubren que están jugando a un todo o nada con sus propias vidas. LEIDO

2 comentarios:

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
Lo cierto es que me llama mucho Los jóvenes de la élite, pero primero quiero leer la trilogía de Legend de Marie Lu, así que de momento lo voy a dejar pasar.
¡Un besazo ^^!

Araya dijo...

Hola Sandra,
A mi me queda Champion por leer, y creo que caerá denrto de poco :)