¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 17 de noviembre de 2015
Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre.

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.

Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.

Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?

Como ya sabíais, cuando este libro salio en Julio le puse directamente en mi whishlist porque tanto la historia como la portada (¿no creeis que es preciosa?) me gustaron. Además queria resolver esta relación amor-odio con la autora, esperaba que esta novela me ayudara a decidirme, pero no lo ha echo.

En rasgos generales me ha gustado, ya que la historia es muy original, esta muy bien ambientada y tiene personajes desarrollados. Claudia Gray ha sabido explicar de forma sencilla todo este rollo de la dimensiones alternativas, que parece más difícil de lo que es realmente.Y la ambientación de cada dimesión me ha gustado, puesto que a través de sus descripciones puedes imaginarte a la perfeción donde te encuentras. Otro aspecto que también me ha gustado, es lo bien hilado que esta la historia. Cada pequeño detalle o recuerdo es importante para el desarrollo de la historia, aunque no parecezaca relevate. En ese aspecto, me lleve alguna que otra sopresilla.

Lo que no me ha gustado de la novela son un par de cosas. En primer lugar, es que la trilogía podría a ver acabado con esta unica novela, dado a que se resuelve todo en este primer volumen, solo faltaría "la pelea con el malo".  Con unas cuentas hojas más habría acabado bien. Y en segundo lugar, este libro no me ha enganchado como creía que lo iba hacer (tarde como unos 15 días en leerlo), me ha faltado algo para que fuese adictivo.

En cuanto a lo personajes, me han parecido correctos porque estan bien perfilados y desarrolados. Aunque todavía no he coguido cariño a nadie en concreto. Marguerite, es buena protagonista, es lista y valiente, y no es para nada repelente. En cuanto a los personajes, lo que no me ha gustado, es el triángulo amoroso, para mi no tiene sentido, esta claro con quien se va quedar, y con quien hace que queramos que se quede. Es la mania que tiene esta autora, como hizo también en Medianoche. Ls historia de amor habría quedado mejor si hubiese quietado ese amor "a tres" que se ha empeñado imponer.
Solo dire que me quedo con Paul, el otro chico no me pega para ella, y se nota que ella no siente lo mismo, de ahi que me parezca un sin sentido.

Os recomiendo el libro por su ambientación tan detallada y su orginalidad, hay ciertos fallos, pero pueden mejorar en las siguientes partes. Y no cabe duda de que la portada es sumamente preciosa.

3 comentarios:

Raquel Campos dijo...

Hola, de este libro me llama todo y más despues de leer tu reseña!

Besos!

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
Pues me han hablado muy bien de este libro, así que tengo ganas de leerlo a ver qué tal me parece a mí. Gracias por la reseña.
¡Un besazo ^^!

La Maga dijo...

¡Hola! Yo lo tengo en mi lista de pendientes, a pesar de esas cosillas que no te han gustado, creo que a mí me puede gustar.

Un beso.