¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
domingo, 12 de julio de 2015

Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas.

​Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados.

​Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor.

Este libro lo encontre hace poco en mi antigua lista de deseos de anobii. Y decidí darle una oportunidad porque la trama giraba entorno a crituras sobrenaturales, tema que a mi me gusta bastante. La historia es sencilla, leemos el recorrido de nuestra protagonista por el campamento, además de que va ocurriendo cosas en contra del campamento. Se nota que es el primero de una saga de cinco libros (muchos libros, ¿verdad?) por lo introductorio que me ha resultado. Espero que a lo largo de los libros se vaya desarrolando más la trama, sobretodo para saber qué es exactamente Kylie.

Creo que si hubiese leído este libro unos cuantos años antes me habría gustado mucho más, de ahí que estuviese en mi antigua lista de deseos, por lo "adolescente" que es. Por adolescente me refiero a que aborda mucho los problemas de esa edad y cómo son el centro de su universo. Y contando esas conversaciones entre chicas de quién es el tio más bueno del camapamento.  A pesar de eso, se hace una lectura bastate amena y muy rápida. Es un tocho considerable de casi 400 páginas y me los he leído en cuatro dias.

Lo que respecta a los personajes, he decir que hay una gran varidad, a mi las historias con muchos personajes me gustan mucho, aunque al principio me pueda confundir.  La protagonista esta  bien, no es muy insoportable y poco a poco se esta volviendo más valiente y tolerante. Y en cuanto a sus dos mejores amigas, me ha gustado por igual, aunque su amiga Sara no me ha caido nada bien, que seguramente ya no aparezca tanto y eso es un consuelo. Y lo chicos... ambos son muy adolrables, aunque de momento soy Team Lucas. No porque sea hombre lobo, que también, pero lo veo más misterioso y maduro. 

A rasgo generales la novela esta bien, se hace entretenida y amena. Y estoy segura de que mejorara con el paso de los libros. Aunque se la recomiendo más a personas de quince a dieciseis años, ya que disfrutaran más que yo. 

¿Os lo habeis leido? Todavía no se sí seguire con la saga, no obstante, me he quedado algo intrigada de que podra pasar con Kylie.



1 comentarios:

Neus dijo...

No me llama demasiado el libro
de momento no creo que me anime
un besito