¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 9 de julio de 2015

Vuelvo otra vez con esta sección, parece ser que estos últimos meses salen libros que me llaman mucho la atención. Este mes el turno de la nueva novela de Claudia Gray, esa autora que tanto admiro como la odio. A pesar de esa relación amor-odio que proceso, siempre caigo en la red de una novela suya.

Como podeís observar la portada es preciosa y la sipnosis muy atrayente.

¿Os llama la atención como a mi?

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición? LEIDO


P.D: Esta es mi entrada número ¡100!

4 comentarios:

Noeli Sánchez dijo...

wiii 100 es un buen numero, ese libro me llama:*

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
La verdad es que no me llama mucho este libro, pero espero que lo consigas c:
¡Un besazo ^^!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
La portada es genial y no pinta nada mal, estaré pendiente de la reseña si te haces con él. Besotes

Almudena dijo...

Aww tengo muchas ganas de leerlo. Tiene muy buena pinta :3 Un besito.