¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
lunes, 4 de mayo de 2015
Antes de comenzar, os pido disculpas por estar esta semana ausente pero estoy bastate liada entre una cosa y otra, y no tengo tiempo. 
Este mes vuelvo con mi racha de cuatro libros. Cuatro libro al mes me parece buena cifra, aunque siempre se puede leer más.

El primer libro que leí este mes fue A ciegas de Josh Malerman. Un libro que me encanto por lo inquietante y sorprendete que fue, más información os pongo el link a mi reseña aqui mismito.

Luego, me dispuse a leer Cuidado, no mires atrás de Jennifer L. Armentrout. Una autora que conocí hace muy poco y me gusto su pluma. Además este libro tratar sobre un misterio, y aunque podía a ver estado mejor me parecio entretenido. Más tarde, leí Pánico de Lauren Oliver, este es el primer libro que leo de ella. La idea me parecio realmente buena, pero tanto el desarollo como los personajes no me llegarón a convencer. A pesar de eso, quiero leer más libros de esta autora para comprobar como se desenvuelve en otro tipo de historias. 

Y para finalizar el mes, me adentre en las páginas de una novela sencillita y divertida. Una chica asiste a una boda de Helen S. Paige, es la segunda entrega de su serie de libros eroticos donde la lectora es la protagonista. No es el mejor libro del mundo pero es entretenido. Además, del primero al segundo libro se nota que las autoras se han trabajado más el desarollo de las historias. 

Por lo que podeis comprobar me quedan muchas reseñas pendiente jejejeje. Espero ponerme al dia pronto, y que os haya gustado esta entrada. ¿Qué libros habeis leído vosotr@? ¿Alguna recomendación?
Nos leemos pronto :)

4 comentarios:

Constanza dijo...

Holaaa!
me llama demasiado el de Jennifer L. Armentrout!!! amé la saga Lux!
un beso :)

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Esta genial, yo tampoco llego a leer más de cuatro libros al mes, este ha sido la excepción. No coincidimos en ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Cuidado, no mires atrás. Besotes

Happiness life dijo...

Leí cuidado, no mires atrás y me encantó ^^
Buen mes <33

Belén dijo...

¡Hola!
Qué lecturas más interesantes!!
Tengo ganas de leer "Pánico", "A Ciegas" y "Cuidado, no mires atrás".
¡Un besote!