¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
viernes, 13 de marzo de 2015
¡Hola!

Hoy, os traigo junto con mi ahijada Etenal Indie (espero que os paseis por su blog y os quedeis, que tenemos que agrandar su familia), el book tag de las Redes Sociales, un tag que he visto bastante, y que ambas quieriamos hacer. Espero que os guste, y comenzamos :)



TWITTER: Rebelión en la granja de George Orwell. Es un libro que he mencionado muchas veces. Es un libro cortito que a mi me ha fascinado por la manera en la que el autor describe la sociedad a través de una fabula. 


 
FACEBOOK: El libro que más me recomendaron fue Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare. Recuerdo que una amiga de la Universidad estuvo durante una semana diciendome todos los días que lo leyera. Al final la hice caso, pero no he acabado la saga desde entonces. Y han pasado ya cuatro años...


TUMBLR: Me dio tiempo ha leerme el libro, recomendarselo a mis amigas, y que ellas se lo leyeran antes de que se hicera popular y saliese la película. Estoy hablando de los Juegos del Hambre de Suzanne Collis. Y eso que el libro no me llamo la atención en un primer momento.

 

INSTAGRAM: ¡No tengo Instagram! Pero la última foto que hice, y subi, de un libro fue de HYDE de David Lozano. 


 
YOUTUBE: Hay muchos libros que me gustaría ver adatapados a película, pero voy a decantarme por la saga Lux de Jennifer L. Armentrout. ¿Quién no quiere ver a Daemon Black? Además me parece una saga que puede tener exito en la gran pantalla.

 

GOODREADS: Siempre voy a recomendar a todas la personas la misma saga de Harry Potter.


MY SPACE: En esta categoría voy a meter a Puro de Julianna Baggott. Fue un libro que leí hace tiempo y no recuerdo nada de él.


8 comentarios:

Seveth dijo...

¡Hola!
Me gustaría mucho leer la saga Lux.
>.<
Besos!

Almudena dijo...

Hola! Coincido totalmente contigo con LJDH. Yo también los leí antes de que hubiera un BOOM publicitario. Un beso!!

nat1999 dijo...

Me gusta mucho este tag! Pienso hacerlo cuando pueda :3

Saludos y besos!

Fernanda dijo...

Que buen booktag :D
Por mi parte, coincido contigo en Rebelión en la granja.
Besos.

PD: Me hiciste pensar en cuál fue la última foto de un libro que subí a instagram :O aunque yo no le tomo muchas fotos a la portada, sino al contenido o cosas así jaja

Sandra Mellark dijo...

¡Qué buen booktag!
CDS es una de mis sagas favoritas, de verdad que merece la pena. Sobre LJDH es perfecto y es mi trilogía favorito *-*
Un besazo <3

Carly RM dijo...

¡Un booktag genial!
Hemos coincidido en varias cosas.
Un beso.
¡me quedo por tu blog!

Anny dijo...

¡Hola! Este book-tag siempre me ha llamado la atención, así que a ver si me animo a hacerlo yo también :)
Pues de hecho, van a hacer películas de la saga Lux, aunque por ahora no se sabe nada, desgraciadamente :(
¡Un beso!

Esther G. Recuero dijo...

Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

esthervampire.blogspot.com.es/

Un abrazo y nos leemos!!