¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
lunes, 28 de julio de 2014

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia.

La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla, porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar. (Sipnosis del primer libro)


En general me ha gustado la trilogía de la selección, no la puedo calificar como una de mis favoritas, pero esta bien y la recomiendo. Son tres libros que se leen rápido debido a lo cortitos y entretenidos que son.

La clasifico como una trilogía distopica-romantica (no se si ese genero existe), hay mucho amor, a veces me parecía hasta pesado, porque la protagonista (que me ha gustado) es un poco pesadita con quien de los dos chicos se va quedar. A mi no mes gustan los triángulos amorosos, seguramente porque todavía no encontrado a una escritora que los lleve bien. En cuento a la distopia, ha estado bien, me ha gustado como se va desarrolando a lo largo de los tres libros. Dentro de las distopias es algo diferente, la idea es original y innovadora. Y lo que menos me gusto fue su resolución, aunque no me esperaba que fuese así (en es aspecto me sorprendio), me pareció precipitada. Si America, a protagonista, hubiera visto más me habría parecido más real (Espero no a ver spoileado con esa frase XD).
miércoles, 23 de julio de 2014


Después de varios dias he vuelto a escribir en el blog ¡Biennn! Hoy os traigo la segunda entrega de mi lista de deseos. La primer parte la teneis aqui. De esa primera parte todavia no he podido conseguir ninguno. (Si se me acumulan mucho libros XD).

Empezemos:



1- HYDE de David Lozano. Alfaguara. LEIDO

2-El corredor de laberinto de James Dashner. Editorial Nocturna.

3-Mañana Todavia. Doce distopias del siglo XXI de Varios Autores (entre ellos Laura Gallego). Fantascy. LEIDO

4-Obsidian de Jennifer L. Armentrout. Plataforma Neo LEIDO


¿Que os parecen? ¿Habeis leido alguno? ¿Cual os llama la atención?
martes, 8 de julio de 2014
Otra semana más vuelve la seccion de "Top". Esta vez con peliculas basadas en libros que quiero ver.

5- Malefica:  En cierta manera esta pelicula se basa en un libro (La bella Durmiente), aunque se centre en la malvada Malefica. 


4- El corredor del Laberinto: Este libro no me lo he leido, pero por lo poco que se me llama mucho la atención, espero poder leer la novela antes de ver la pelicula.



3-Sinsajo, parte 1: Este libro fue el que menos me gusto de la trilogia, y quiero saber como la hacen. Si la hacen como "En Llamas", seguro que me va ha encantar. 


2- Vampire Academy: Soy muy fan de esta saga, y tengo una ganas increibles de verla. Y ¿por que no esta el la primer posición? Miedo... he visto criticas muy malas de esta pelicula. Y tengo miedo a depecionarme, porque es una pelicula a la que tengo muchas espectativas.


1- Bajo la misma estrella: No hay mucho más que decir. ¡Quiero verla!

jueves, 3 de julio de 2014
Holaaaa

Otro mes ha pasado y me toca haceros un resumen de las lecturas de este mes. ¿Estais listos/as? Pues empezemos ;)

La verdad es que este mes, no he leido tantos libros como el mes pasado. Me costo un par de semana ponerme a leer.

El primer libro que lei, fue Bella malicia de Rebecca James. Aqui teneis mi opinion sobre la novela. Solo dire que fue entretenida, pero no es nada del otro mundo. Luego, me puse a leer Diez de Gretchen Mcneil, un libro al que tenia ganas de leer y por fin me puse a ello. La reseña la teneis aqui mismo.

Despues de leerme estos dos libros, me adentre en una corta obra de teatro: La Ratonera, de la magnifica Agatha Christie. Esta mujer es sin duda una de mis escritoras favoritas. Es una obra corta con mucho misterio, Christie es una profesional en dejarte con boca abierta.

Y por último, lei la segunda parte de la saga Piedras Preciosas (o Amor más alla de tiempo, como sea) Zafiro de Kertin Gier. La verdad es que empeze el mes con el, pero me aburri y lo abandone, al final del mes lo retome y, por fin, lo termine. Esta segunda parte me ha parecido más de lo mismo, nada nuevo. Lo único bueno es un nuevo personaje secundario: Xemerius, el damon chistoso. Solo me queda el ultimo que lo leere poco a poco.

Eso es todo. Se que son pocos libros...espero que el mes que vienen tenga más vena lectora XP

¿Cuales han sido vuestras lectura del mes de Junio?

miércoles, 2 de julio de 2014
Hoy os traigo otra entrada sobre un sorteo. Esta vez de parte de Blog Literario, que va sortear ¡6 libros!, todos ellos en formato PDF.

Si quereis saber más os dejo el link a su blog, donde explica todo:
http://blogliterariolibros.blogspot.com.es/2014/06/soteo-6-libros-en-pdf.html

Yo sin duda voy a participar, ¿y vosotros?

Un saludo.