¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
viernes, 5 de diciembre de 2014
Esta semana os vuelvo a traer otro de mis libros favoritos de todos los tiempo (tranquil@s que ya no va a ver más). Esta semana os traigo, un libro del que no he hablado nada (ironia on)...

Battle Royale de Koushun Takami.


En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Comomedida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.
Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.
Todo está permitido para sobrevivir.Empieza el juego.Empieza BATTLE ROYALE.

¿Lo mejor?: Los personajes. Como elabora cada uno de ellos, con su personalidad, sus miedos, etc.
¿Una curiosidad?: Me costo mucho poder conseguirlo, porque solo estaba en inglés. Y cuando salio en castellano lo descubri por casualidad, vaya sorpresa que me di.
¿Lo peor?:  Las muertes son muy descriptivas.

No hace falta que os vuelva a repetir que os lo recomiendo, ¿no?. ¡Un abrazo fuerte!

2 comentarios:

Fernanda dijo...

Creo que hace un tiempo ya oí hablar de este libro. De nuevo me llama la atención tu recomendación y me lo apunto :D

Montze dijo...

No pude leer el libro, pero me vi la película. Si tengo la oportunidad, lo leo :3
Saludos!