¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
miércoles, 5 de noviembre de 2014
¡Hola! Este mes ha sido muy bueno en lecturas se refiere. He leido nada más ni nada menos que 6 libros. Este ha sido el mes que he leido más libros. 


El primer libro que lei fue Efimera de Lauren DeStephano, es un libro que habia visto mucho por la blogoesfera y ya tenia ganas de leerlo. Es un libro que tiene una distopia originial, y auqnue se desarrolla en el mismo sitio se hace entretenido. Continuare con la trilogia. 

 Después, hice un cambio radical y me lei el quinto libro de la serie Una serie de catastrónicketficas desdicihas de Lemony Snicket. Un libro infantil disntito a las mayoria de este genero. Para saber más de él, podeis pasaros por la reseña que hice no hace mucho. Una academia muy austera

Seguí el mes con unos libros que no tenia intención de leer, pero la estupenda voz de Alicia P.G. me atrajo a "oirlos". Estoy hablando de Pideme lo que quieras ahora y siempre y Pideme lo que quieras o dejame, segundo y tercer libro de la trilogia Pideme lo que quieras, de Megan Maxwell. Si os acordais, hace unos meses os conte que me "oi" el primer libro, ya que Alicia subia a su cuenta de Youtube el audio libro. Lo hace tan bien que devoras el libro en cuestión de dias, os lo recomiendo. Ya que me he leido los libros, es problame que haga una reseña, ¿qué os parece? 

 
Volvi a a leer libros, y el siguiente que callo fue los relatos de mi personaje masculino favorito: Cuatro, de la trilogía Divergente. La reseña aqui.
Para finalizar el mes, termine de leer Si decido quedarme de Gayle Forman. Este libro fue el que leimos en la lectura conjunta que organize junto con Confesiones Literarias. Nos os voy a contar más porque esta misma semana saldra la reseña.


¿Qué os ha parecido este Wrapu up tan grande (para ser yo)? ¿Y qué habeis leido estre mes de Octubre? 

5 comentarios:

Tamara López dijo...

De estos he leído Efímera y la trilogía de Pídeme lo que quieras. Me gustaron mucho.
Un beso :D

Nymphadora Hansen dijo...

Sólo he leído Si decido quedarme y la trilogía de Pídeme lo que quieras. Si decido quedarme me sorprendió mucho, y Pídeme lo que quieras me enganchó muchísimo.
¡Un besoo!

Keep Reading dijo...

¡Hola! No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer Cuatro. A mí Octubre no me ha cundido nada, pero espero ponerme las pilas este mes.
Un besito.

Fernanda reyes Marciales dijo...

Hola me gusta tu blog, si quieres pásate por el mio http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/, ya te sigo.

Lidia dijo...

Esta muy bien!! Aún no he leído varios de ellos pero les tengo muchas ganas.