¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 3 de julio de 2014
Holaaaa

Otro mes ha pasado y me toca haceros un resumen de las lecturas de este mes. ¿Estais listos/as? Pues empezemos ;)

La verdad es que este mes, no he leido tantos libros como el mes pasado. Me costo un par de semana ponerme a leer.

El primer libro que lei, fue Bella malicia de Rebecca James. Aqui teneis mi opinion sobre la novela. Solo dire que fue entretenida, pero no es nada del otro mundo. Luego, me puse a leer Diez de Gretchen Mcneil, un libro al que tenia ganas de leer y por fin me puse a ello. La reseña la teneis aqui mismo.

Despues de leerme estos dos libros, me adentre en una corta obra de teatro: La Ratonera, de la magnifica Agatha Christie. Esta mujer es sin duda una de mis escritoras favoritas. Es una obra corta con mucho misterio, Christie es una profesional en dejarte con boca abierta.

Y por último, lei la segunda parte de la saga Piedras Preciosas (o Amor más alla de tiempo, como sea) Zafiro de Kertin Gier. La verdad es que empeze el mes con el, pero me aburri y lo abandone, al final del mes lo retome y, por fin, lo termine. Esta segunda parte me ha parecido más de lo mismo, nada nuevo. Lo único bueno es un nuevo personaje secundario: Xemerius, el damon chistoso. Solo me queda el ultimo que lo leere poco a poco.

Eso es todo. Se que son pocos libros...espero que el mes que vienen tenga más vena lectora XP

¿Cuales han sido vuestras lectura del mes de Junio?

0 comentarios: