¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
miércoles, 18 de junio de 2014



Sidney, Australia. Alice es capaz de hacer que Katherine se sienta única en el mundo. Alice tiene un poder de atracción irresistible que, en vez de generar envidia o celos en sus amigas, inspira deseo de parecerse a ella, ganas de compartir su tiempo para contagiarse de su encanto. Katherine, por el contrario, es una chica tímida y introvertida. que acaba de trasladarse a Sidney después de haber vivido una experiencia familiar dura y difícil de compartir. Katherine encuentra por fin en Alice alguien que puede entender sus heridas más íntimas.

Pero cuando Alice empieza a mostrarse tal como es, Katherine comprende que no era la persona a quien confiar su secreto. Suerte que pronto tendrá el apoyo de Robbie, Philippah y Mick para superar la terrible prueba que le espera.

Informacion General:

Título: Bella Malicia
Autor: Rebecca James
Editorial: El Aleph
Páginas: 286
Formato: tapa blanda con sobrecubierta
ISBN: 9788476699461
PVP: 18,90
 
 
Este libro me ha recordado a la tipica historia de pelicula que echan los Sabados por las tardes en Antena 3. Con eso no quiero decir que sea malo, hay peliculas decenetes, aunque la mayoria son malas.
La historia se lee rapido, es amena. En un cerrar y abrir de ojos ya lo has acabado, yo tarde dos dias. 
La idea de la novela es buena, pero creo que la autora no la ha aprovechado bien. Podria a ver echo una mejor historia. Sobre el final, que me ha decepcionado bastante, es precipitado y la verdad que no tiene mucho sentido. Mientras leia tuvo altas espectativas sobre el libro, que al final las destrozo en mil pedazos. La historia de amor, tampoco me gusto, muy rapida y poco creible. Se conocen de una noche y se enamoraran perdidamente.
En cuanto a los personajes, mis favoritos son Phillipa, una chica fuerte y valiente, me gusto como se introdujo en la historia. Y Robbie tambien tiene un hueco en mi corazón. Las dos protagonistas no me han cautivado. De Alice me esperaba más. que estuviera mucho mas loca. 

En definitiva, es un libro ameno de leer, bueno para pasar un rato, pero no es nada del otro mundo.

Yo le doy un 3 sobre 5.

0 comentarios: