¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
viernes, 30 de mayo de 2014



Datos:
Libro unico. Editorial Booket (libro de bolsillo). 683 págs. 12,95 €

En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Comomedida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.
Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.

Todo está permitido para sobrevivir.Empieza el juego.Empieza BATTLE ROYALE.



Yo soy fan de esta historia (muy fan), vale que se bastante similar a Hunger Games, pero para mi son totalmente distintos, y BR le gana sin dudas.

Es un libro un poco gore, porque describe demasiado, pero si no te gusta esas cosas pasas el párrafo y listo (yo alguna vez lo hice porque me estaba dando un poco de asquete XD) por lo demas es un libro que puede leer cualquiera.

También, me ha gustado la manera de escribir del autor, que sin duda me ha dado un grata sorpresa, no me imagine que escribiese tan bien, no se porque...

Los personajes son lo que mas me ha gustado, el autor a sabido describir a cada uno a la perfección (y eso que son 42), ha echo que personajes como Shogo y Noriko me encanten! (antes de leerme el comic y ver la peli ambos no llegaban a convencerme pero al leer la novela cambie de opinión). Shogo es el que mas ha mejorado, en la novela me callo bien desde el principio, tanto que se ha convertido en mi personaje favorito.  El personaje que desde siempre me ha gustado es Takako, me parece un mujer luchadora y fuerte. El autor la ha descrito a las mil maravillas.

Advierto, que al principio es un lio con tantos nombres, pero ser pacientes porque poco a poco te vas enterando de como va la cosa.

Ademas, sabe ilar cada parte de la historia creando una obra maestra.

Es una novela que recomiendo mucho. 5 sobre 5, sin duda.



0 comentarios: